Mi abuela siempre nos decía que es más fácil acostumbrarse a lo malo que a lo bueno....y tenían razón. Bastó que pasara 1 mes de vacaciones para que olvidara por completo la rutina de trabajo a la que me acostumbré los 5 meses del semestre pasado, cosa peligrosa que en un semestre tan corto como éste me podría pasar factura. Es por eso que aunque estos 3 primeros días de clase fueron de presentación e introducción a las materias, los usé para “organizar mi vida”.
Puede sonar extraño pero desde pequeño me he acostumbrado a organizar mi tiempo y mis actividades como un robot, es por eso que en estos días lo primero que hice fue limpiar todo el cuarto, botar todo lo innecesario del primer semestre, guardar algunas cosas, apartar espacio para las del II semestre, comprar lápices, borras, y bolígrafos, sacarme el pasaje estudiantil del metro, ver cuales programas de TV puedo sacrificar y cuales son insacrificables, etc. Total que a partir de mañana ya comienzo formalmente esa rutina de estudiar todos los días, ver poca TV, dejar de vaguear, y desacostumbrarme a lo que me acostumbré en las vacaciones....pero no se asusten que también he apartado un lugar para el blog, que llevaré paralelamente al capítulo de ½ hora diario de Los Simpsons por Televen.
Y hablando del blog, pues también me he unido a UNIBLOGS que es un blog al que los bloggers venezolanos nos afiliamos, abrimos entradas describiendo lo que publicamos en nuestros blogs, podemos estar más en contacto, y como su nombre lo dices: más unidos. Desde acá invito a todos a que se unan porque es una excelente iniciativa que vale la pena. Así que cuando son las 9 de la noche de este domingo, justo cuando empieza una de mis series favoritas (Desperate Housewives) me despido...será hasta la próxima.
2 comentarios:
Suele pasar, el cambio de rutina es fastidioso. Desperate housewive, es también una de mis series favoritas, así como los simpsons! Dios, a veces pienso que veo mucha televisión...
ahora veo la página, no se si la conozco.
Saludos!
jajajaaj ananda, pues la verdad es que ambas series son excelentes, y creerás que ves mucha TV hasta que me conozcas...jajajaja...pero de pana que el cambio de rutina me afectó de una forma, que ni te imaginas
Publicar un comentario