Bastó que cambiaran un poco el horario de la uni, me quedara dormido una tarde, y me demorara más de la cuentan en llegar a la casa un día, para que todo lo planificado se viniera abajo y terminara no haciendo nada. De ese modo entre el domingo y el lunes no escribí nada en este blog, no estudié nada de ninguna materia, y ahora júrenlo, estoy lo que se dice perdido y atrasado en todas, cosa grave cuando se estudia ingeniería y se está en un semestre cortico como este.
De hecho, eso de estar escribiendo a las 11:40 del domingo cuando me tengo que levantar temprano, es parte del grandísimo descontrol de mi horario. ¿Y que hacer ahora? Pues tomar medidas drásticas: No se prende el TV ni la computadora hasta las 8 de la noche SIN EXEPCIÓN, y se apagan a las 11 SIN EXEPCIÓN...¿Es que acaso 3 horas diarias de internet y TV no son suficiente?...¡Pues deberían, y si no...me acostumbro!...En fin, mejor ganar una hora de sueño y 3 de estudios, que perderlas toda en la TV, los videos de YouTube -y de Xtube también...jajajaja-y el inefable MSN.
Si, de nuevo es domingo en la noche y todo se escucha muy bonito. La semana promete estar planificada perfectamente, pero basta ver cuales sorpresas nos traerá para arruinarlo todo...¿Sorpresas dije?...Pues la primera es que mañana llegan unos obreros a hacer un trabajo en la casa, y que debo resolver un problema con un Laboratorio de Física que perdí y que aparentemente es irremplazable...¡Buenísimo que va a empezar!...Pero para no amargarnos tanto, simplemente repitamos: Es domingo en la noche, y la semana promete...¿qué traerá?...Ya estaremos acá de nuevo para comentarlo.